Agrocoin, la criptomoneda mexicana
Alejandra Mendoza enero 10, 2018

En los últimos tiempos las criptomonedas han aumentado su popularidad, con ello el mercado agropecuario en México no se quedó atrás.

Amar Hidroponía es una empresa 100% mexicana dedicada a fomentar la excelencia en la práctica de la agricultura en hidroponía, ha identificado la oportunidad de generar riqueza a través de un modelo de Agronegocio Tecnificado para producir hortalizas a bajo costo con excelentes rendimientos por hectárea.

Con esto, Amar Hidroponia crea la primera criptomoneda mexicana, llamada Agrocoin que nace de la idea de ofrecer al pequeño inversionista un vehiculo viable para participar en un modelo productivo probado y con excelentes resultados. Basado en sistemas de alta técnología que existen actualmente, Agrocoin utiliza el sistema de contratos electrónicos que garantizan la propiedad de un metro cuadrado de Casa Sombra en el complejo AgroIndustrial de Amar Hidropnía.

Sin duda, esta opción de inversión presenta un panorama interesante para el campo mexicano, pues inicia un camino de obtención de recursos y de inversión para los interesados en esta área vital para el desarrollo del país.

También, sin duda, con la creciente penetración de Bitcoin y otras criptomonedas, podría ser una forma atractiva para comenzar a explorar este sector para quienes están interesados en él.

 

Suscríbete a nuestro Blog

 

Suscríbete

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *