Pon tu facturación en manos de los expertos
Paulina Gomez julio 13, 2017

Elegir al Proveedor Autorizado de Certificación de CFDI (PAC) correcto, es una decisión determinante porque de ella dependerá que cumplas o no con tus obligaciones fiscales.

Si viajamos un poco en la línea del tiempo, a partir de 2010 ocurren varios fenómenos en la facturación. Para empezar las pequeñas, medianas y micro empresas adoptan la Facturación Electrónica; se anuncia la creación del Certificado Fiscal Digital por Internet (CFDI).  Por último surgen los Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI (PAC) también conocidos como Proveedores de Facturación Electrónica.

Los PAC son el puente de comunicación que existe entre los contribuyentes y el SAT, éstos agregan el nodo del Timbre Fiscal Digital que valida una Factura Electrónica y sin el cuál, tus facturas serán rechazadas por la autoridad fiscal.

 

Los PAC son regulados por las autoridades correspondientes para que los CFDI que timbren por medio de ellos, sean válidos y estén protegidos con el fin de cumplir con las leyes establecidas por el SAT.

De igual forma, están obligados a remitir una copia al SAT de los CFDI que validen.

Dentro de las obligaciones más importantes de los PAC están:

  • Validar los requisitos del CFDI.
  • Asignar folio fiscal.
  • Incorporar el sello digital del SAT.

Si quieres conocer más sobre las obligaciones de tu Proveedor Autorizado Certificado por el SAT, haz clic aquí.

A continuación te proporcionamos las principales características a considerar para elegir al Proveedor Autorizado Certificado de CFDI (PAC) indicado para tu empresa:

  1. Verifica que está autorizado. Si tienes duda llama a InfoSAT 01 800 46 36 728.
  2. Busca el logotipo oficial y valida que el nombre comercial de la empresa y su razón social correspondan a los publicados.

  1. Firma contrato de prestación de servicios con el proveedor.
  2. Exige niveles de servicio y que éstos queden estipulados en el contrato.
  3. En caso de incumplimiento presenta tu queja o denuncia en contra del proveedor, o simplemente deseas dar a conocer un sugerencia o reconocimiento, puedes hacerlo a través de la opción de Mi portal , en la página del SAT, con tu RFC y contraseña.

Ahora que ya cuentas con la información que requieres, es momento de darte el consejo de tu vida para que pongas…

Tu nueva Facturación Electrónica 2017 en manos expertas.

En CONTPAQi® somos tu mejor solución en Factura Electrónica porque: 

  1. Ya estamos listos para la Nueva Factura Electrónica 3.3 y Recepción de Pago 1.0
  2. Tenemos 831, 501 contribuyentes timbrando con nuestras soluciones.
  3. Nuestra infraestructura nos ha permitido timbrar 1, 398, 217, 365 CFDI
  4. Somos LÍDERES en Facturación Electrónica

En ACOM te proporcionamos todas las herramientas porque además de ser Distribuidores Máster de los Sistemas Contpaqi, te Asesoramos al momento de implementarlas además te proporcinamos un análisis completo de tus procesos contables y administrativos al ser Consultores certificados conel respaldo de la marca Contpaqi.

¡Estamos listos!

¿Y tú?

 

Cumple las nuevas disposiciones 

Contáctanos

 

Recuerda suscribirte a nuestro blog y visitar nuestras redes sociales para recibir actualizaciones, artículos con los temas más relevantes sobre temas fiscales, eventos y promociones.

Fuentes:

Portal del SAT

SoyConta

 

#ACOM #PAC #Facturacion #CFDI #NuevaFactura #SAT #SoftwareContable #CONTPAQi

 

2 Comments

    1. Hola Arturo, de momento se está trabajando en la implementación de este nuevo complemento en la nueva versión de los sistemas, sin embargo estamos a días de que nos entreguen dicha actualización. Si adquieres tu sistema en este momento, te entregaremos la versió del complemento 3.2 y en cuanto esté listo el cambio se te actualizará sin costo la versión 3.3. ¿Te gustaría que te enviemos la propuesta?

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *