Prueba tus conocimientos resolviendo este test
Paulina Gomez julio 24, 2017

En nuestro blog anterior vimos el tema del complemento de recepción de pagos, en caso de que este TEST te resulte complicado o sientas que te falta información, te recomendamos dar clic aquí.

Tu opinión es oro para nosotros por lo que te pedimos que nos comentes en la caja de texto y nos hagas saber tus inquietudes, temas que te gustaría conocer, tu opinión sobre nuestras publicaciones anteriores, dudas, sugerencias. Es más también queremos saber lo que no te gustó de nuestro blog.

Con mucho gusto te contestaremos y permaneceremos atentos a tus comentarios.

Recuerda suscribirte y seguirnos en redes sociales.

 

¡Hasta la próxima entrada!

 

4 Comments

    1. Hola Arturo, antes que nada muchas gracias por tu participación, aquí te dejamos las respuestas a tus preguntas:
      ¿Se pueden asociar varios complementos a una sola factura ? R= Sí puedes y debes asociarlos cuando pagues en parcialidades.
      ¿Se puede cancelar una factura la cual tiene un pago asociado? R= No es posible cancelar la factura una vez que se tenga un pago asociado.

    1. Buenas tardes Yoana, estás en lo correcto todos nuestros sistemas cuentan con timbrado ilimitado entre muchos otros beneficios. Con gusto uno de nuestros ejecutivos se pondrán en contacto contigo para proporcionarte más información. ¡Gracias por participar y que tengas bonita tarde!

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *