Regalos Godínez
Ruben L. Jaimes diciembre 6, 2018

Diciembre es el mes favorito de muchas personas, y no los culpo, hay muchas razones para ello, pues por más Grinch que uno sea, el ambiente navideño no deja de estar en el aire para todos los demás. Cenas, posadas, vacaciones de estudiantes, que se puede traducir en menos tráfico y días de asueto favorecen la convivencia y el buen ambiente entre los trabajadores.

Uno de las principales características de la Navidad, es el intercambio de regalos, y a continuación, te presento los 5 regalos Godínez más comunes, y para darle un poco más de estilo, vamos a comparar lo que te gustaría recibir vs lo que recibes.

 

No hay recuerdo más triste de nuestra niñez, que abrir un regalo de cumpleaños pensando que se trata de juguetes o dulces y sentirnos tan cruelmente estafados al ver que realmente se trata de un par de calcetines (o tres pares, en caso de que, ya sabes, la suerte). Recibir calcetines de regalo es un trauma que no se puede superar, pues sin importar nuestra edad, siempre habrá alguien que va por regalarnos lo más fácil.

 

 

 

 

Este no está tan mal, a final de cuentas es chocolate ¡chocolate!. Este regalo se pelea con las flores, por el título de ser el regalo por excelencia para las damas, y si hablamos de regalo por excelencia universal creo que se lleva el primer puesto indiscutiblemente, pues los chocolates sirven para: cumpleaños, navidad, aniversarios, pedir perdón, 14 de febrero, día de las madres, día del maestro, etc, etc, y más etc. Es precisamente eso lo que los hace un regalo poco emocionante, pero, sin duda, irremediablemente delicioso.

Sé que es muy difícil recibir un regalo como este, pero hay algunos afortunados que lo han recibido, y por eso es digno de mención. Al parecer, el portaplumas es el regalo más cutre de la lista. y es que, ¿hay algo más vil que regalar un bote?

El café es como la poción Godínez, hay algunos que, de plano, no puende rendir su día sin una tacita de café, y los termos son los aliados perfectos para esto aunque hay algunos de mejor o peor calidad. Es precisamente por esta razón que un buen termo es básico en el arsenal de oficina. Pero no, en lugar de ello recibes una taza, que está bien, supongo, pero a menos que recibas una taza personalizada o con un diseño exclusivo para ti, no creo que la sonrisa de quien recibe una taza sea totalmente sincera.

Sin palabras. Recibir una botella siempre es genial, porque incluso si no bebes, puedes sacar provecho, pues a diferencia de los calcetines, chocolates, portaplumas o tazas, puedes vender la botella a muy buen precio y sacar provecho al dinero en lo que tú quieras. Aquí la cosa un poquito chunga es la calidad de la bebida, pero bueno, ¿qué sería de la vida sin un poco de riesgo?

 

Y tú, ¿cuáles crees que son los regalos Godínez más comúnes y decepcionantes? ¡Comenta y comparte para incrementar nuestra lista!

También te recomiendo

La muerte Godínez

¿Qué puedo hacer si no me pagan mi aguinaldo?

               

Para seguir obteniendo información como ésta, noticias y artículos interesantes, suscríbete a nuestro Blog.

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *