Sin incertidumbre, no hay estrés.
Alejandra Mendoza mayo 5, 2017

 

Cuando tienes la responsabilidad de manejar la caja chica, egresos e ingresos y cuentas de banco de la empresa; sufres mucho estrés y tensión debido a la incertidumbre a la que te enfrentas sobre todo cuando no cuentas con los CFDI´s de tus retenciones y pagos, o cuando no llevas un control minucioso de todas las entradas y salidas de la empresa.

En ACOM te entendemos y te proporcionamos una excelente herramienta que te ayuda con esta compleja labor sin necesidad de que termines con el estómago hecho un nudo…

A lo largo de la semana hemos mencionado en nuestras redes sociales las principales características y beneficios de nuestro Sistema Contpaqi Bancos.

En caso de que no tuvieras oportunidad de vernos, aquí te damos nuestro resumen:


Contpaqi Bancos te ayuda a controlar tus ingresos y egresos, administra tus cuentas bancarias y flujo de efectivo, y aquí la magia principal de esta excelente herramienta: INTEGRA LA INFORMACIÓN A TUS COMPROBANTES FISCALES DIGITALES.

Sin lugar a dudas, Contpaqi Bancos será más que un asistente ejemplar en tu labor.

Ahora que lo sabes, te alentamos para que no esperes más en adquirirlo y nos cuentes tu exper a usarlo

Recibe artículos, noticias, avisos importantes, promociones, actualizaciones y mucha diversión subscribiéndote a nuestro blog, te garantizamos pasar un rato ameno e ilustrativo con nosotros.

Saludos y nos vemos en la próxima publicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *