Te hablamos sobre algunos beneficios de utilizar Microsoft Office en tu empresa, ya que según sus cifras 1 de cada 7 personas en el mundo usan este software, lo que fácilmente lo convierte en la ofimática más utilizada en el mundo hasta 2016.
Este conjunto de programas informáticos nos permite tener todas las áreas de nuestra empresa en constante comunicación. Además, manteniendo un flujo de información que permita su buen funcionamiento, así mismo, es accesible para todas las personas, debido a su demanda y precio. Por ejemplo, la mayoría de las empresas, universidades e instituciones la utilizan con un fin educativo o empresarial.
Te presentamos algunos beneficios de utilizar Microsoft Office en tu empresa:
Disponibilidad
Trabaja de manera remota o en oficinas, con sus soluciones de productividad, podrás mantenerte activo en tus labores cotidianas, por medio de: Chat, llamadas, reuniones, archivos y por correo entre otros.
Seguridad
Entendemos que la parte de la seguridad es un tema que es muy delicado y el manejo de tus datos debe de estar siempre respaldado por una solución que garantice su seguridad, como Microsoft Office; No solamente la tuya sino también la de tus clientes.
Ahorro en costos
Es más sencillo colaborar y trabajar de manera remota, almacena y comparte documentos, rápido y sencillo y por último deja de preocuparte por la seguridad, con Microsoft podrás decidir a quién le das acceso hacía información de tu empresa.
Nuestro mundo hoy en día, está abriéndose camino de manera constante hacía la innovación y la transformación digital; Contar con herramientas que permitan facilitar y optimizar los procesos de tu empresa es imprescindible para tu negocio.
Fuentes:
Adquiere todos los beneficios de Microsoft: