La nueva caja fuerte
Ruben L. Jaimes junio 21, 2018

¿Sabías que la caja fuerte más antigua de la que se tiene registro, es de hace 2 700 años? ¿Qué nos dice ésto? Que los seres humanos tenemos la costumbre de proteger nuestras pertenencias desde años y años atrás. Vaya que la raza humana se conoce a sí misma y sabe de lo que son capaces sus congéneres.

Esta naturaleza humana no cambió a pesar de los años hasta que llegó a 1844, cuando Alexandre Fichet, inventó la caja fuerte tal y cómo la conocemos, o almenos el modelo y concepto base. Un sistema de seguridad que fue tan exitoso que forma parte de la cultura general como referente a seguridad y protección, casi tan popular como el candado a la hora de hacer hacer referencias.

Sin embargo, la revolución tecnológica y digital que estamos viviendo actualmente ha obligado a inventar un sistema de seguridad para sí mismo. ¿Te imaginas una caja fuerte digital que está diseñada especialmente para proteger y gestionar los documentos en empresas? Me congratula informarte que ya existe, se llama “Caja”.

Bueno, algo así, en realidad se llama “Box”. El sistema en la nube que te permite gestionar, crear, modificar, compartir archivos con todos los miembros de tu empresa. Incluso puedes restringir el acceso a ususarios que no deseas que vean el documento.
También te brinda la seguridad de tener tu información siempre protegida. Pues cumple con la regulación industrial, y las normas de seguridad internacional y privacidad de datos más importantes del planeta;

SOC 1, SOC 2 y SOC 3
ISO 27001/27018
DoD Cloud SRG
FedRAMP/FISMA
FINRA/SEC 17a-4
HIPAA/HITECH

La legislación y candados digitales que BOX te ofrece, te asegura que tu información nunca será vista por alguien a quien no le has otorgado un permiso previo. Así mismo, tendrás la opción de personalizar tus niveles de seguridad.
Dale un vistazo aquí, y adquiere tu propia caja fuerte digital.

Para seguir obteniendo información como ésta, noticias y artículos interesantes, adquiere una suscripción gratuita a nuestro blog.

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *