fbpx

Bancos

CONTPAQi Bancos te ayuda a administrar correctamente tus ingresos y egresos, y de esta manera puedes tomar mejores decisiones de tus finanzas.

Beneficios de CONTPAQi Bancos

 Extrae la información a partir del CFDI de Pagos (o Recibo Electrónico de Pagos, es decir REP) desde Microsoft® Excel con la Hoja Electrónica.
 Facilita la recepción de los XML (CFDI Factura Versión 3.2, 3.3 y CFDI Pagos) para programar y verificar tus pagos.
 Genera el Reporte del listado de Retenciones para la consulta de tus documentos.
 Controla las reposiciones de gasto, caja chica y comprobación de viáticos mediante los CFDI almacenados en su ADD.
 Puedes crear pólizas contables y la información de proveedores para la DIOT a partir de los CFDI.
 Cuenta con el catálogo de métodos de pago del SAT
 Integra la información del CFDI al flujo de efectivo: programa pagos e identifica pagos pendientes y autorizados de acuerdo con el RFC del proveedor y/o cliente

Pide una DEMO gratis

¿Cómo funcionan nuestras DEMO?

En primer lugar, es muy sencillo y práctico. Un ingeniero certificado de ACOM se conecta contigo en una sesión vía remota, para mostrarte el sistema con todas sus funciones y resolver tus dudas, para que tengas la seguridad que el sistema es apto para tus necesidades. Sobre todo, estas sesiones son rápidas, aproximadamente 30 minutos.

También está la opción de realizar la DEMO de manera presencial, en tus instalaciones, o bien en las nuestras. Tú decides.

Precio

Puedes adquirirlo, desde MXN $3390.00* + IVA

 Licencia anual.

Administra el flujo de efectivo a través de proyecciones de gastos e ingresos, modificación de fechas probables de pago y clasificación de documentos. En conclusión, llevar el control de tu flujo de efectivo ahora es más fácil, si utilizas una herramienta que facilite la administración de tus cuentas bancarias.

Solicitar una DEMO sin costo