fbpx

CFDI Facturación en línea+

CONTPAQi CFDI Facturación en línea+ es flexible y fácil de usar, así es nuestro sistema online para la emisión de tus CFDI, donde un asistente virtual te guiará durante el proceso.

Laptop con contpaqi
Glassmorfismo Contpaqi Comercial CFDI

Beneficios de CONTPAQi CFDI Facturación en línea+

Con el timbrado ilimitado a cero pesos, emite todos los CFDI que requieras sin costo adicional.

Puedes emitir ilimitadamente facturas, recibos de honorarios, notas de cargo, notas de crédito, recibos electrónicos de pago, cartas porte, etc. o bien cancelarlos sin pagar cuotas o adicionales.

Cancela tus CFDI de manera automática sin necesidad de visitar el portal del SAT.

Emite tus facturas electrónicas cumpliendo con las disposiciones que la autoridad ha anunciado para la nueva Facturación Electrónica, hazlo desde cualquier sitio en que te encuentres, rápido, y sencillo.

Emite diferentes tipos de CFDI como facturas, notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, carta porte y parcialidades.

Pide una demo gratis

¿Cómo funciona?

En realidad, es muy sencillo y práctico. En otras palabras, un ingeniero certificado de ACOM se conecta contigo en una sesión vía remota, para mostrarte el software con todas sus funciones y resolver tus dudas. Sobre todo, para que tengas la seguridad que el sistema es apto para tus necesidades. Además, estas sesiones son rápidas, aproximadamente 30 minutos.

Precio

Puedes adquirirlo,  desde  $1,090.00 MXN + IVA

Licencia anual

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE CONTPAQi CFDI Facturación en línea+

Caja CONTPAQi Disco CFDI

¡Facturar en línea nunca fue tan sencillo!

Emite todo tipo de factura electrónica y comprobante fiscal en línea para que cumplas con tus obligaciones fiscales.

Beneficio CFDI 1

Listo, funcional y al día

No requiere instalación, fácil de usar, actualizado a las últimas disposiciones de ley y disponible siempre que lo necesites

Beneficio CFDI 3

Timbrado ilimitado a cero pesos

Te ofrecemos todos los CFDI que requieras sin costo adicional o bien cancelarlos sin pagar cuotas o adicionales

Beneficio CFDI 2

Emite todo tipo de CFDI 3.3

Facturas, notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, carta porte y parcialidades

Beneficio CFDI 4

Seguridad y confianza

Cuentas con los servicios de uno de los PAC más importantes de México.
(Proveedor Autorizado de Certificación por el SAT, certificación otorgada a MasFacturación, empresa del grupo CONTPAQi®)

CONTPAQi CFDI Facturación en línea+

Conoce más de CONTPAQi® CFDI Facturación en línea +, el software de facturación desde un portal web y cumplir en tiempo y forma con la Factura Electrónica 3.3.

Factura electrónica

Descubre más de CONTPAQi® Factura electrónica, el software que agiliza tus procesos de facturación, ventas, cobranza y que hace más productivo tu negocio.

Producción

Mantén el control de tu planta productiva y organiza sus operaciones con nuestro software para procesos de producción, el cual te ayudará a ahorrar tiempo y así dedicarte a lo importante.

Wopen

Conquista el mundo online con la tienda virtual que te permite llevar a cabo la transformación digital de tus operaciones de venta y lleva tus productos a nuevos mercados.

Contabilidad

Conoce más de CONTPAQi® Contabilidad, nuestro software de gestión contable para analizar y mantener en orden tu información contable, fiscal y financiera, además de agilizar tus procesos.

Nóminas

Conoce más de CONTPAQi® Nóminas, el software de nóminas que te ayuda a gestionar fácilmente el pago de nómina.

Bancos

Descubre cómo CONTPAQi® Bancos te ayudará a administrar correctamente tu flujo de efectivo, liquidez, cuentas por cobrar y toda tu información financiera.

XML en línea +

Descubre más de CONTPAQi® XML en línea +, la aplicación que te ayuda en el registro contable de tus comprobantes de egresos y egresos para mejorar tu toma de decisiones.

Evalúa 035

Conoce nuestro sistema de evaluación organizacional que te ayudará a cumplir la nueva NOM-035, lleva el control de cada trabajador y prevén riesgos psicosociales.

Comercial

Descubre CONTPAQi® Comercial, el software administrativo ideal para dueños, gerentes y directivos que buscan integrar sus procesos comerciales e incrementar la productividad.

Prueba un mes gratis de CONTPAQi CFDI facturación en línea +

8 + 5 =

Abrir chat