fbpx

CFDI Facturación en línea+

CONTPAQi CFDI Facturación en línea+ es flexible y fácil de usar, así es nuestro sistema online para la emisión de tus CFDI, donde un asistente virtual te guiará durante el proceso.

Beneficios de CONTPAQi CFDI Facturación en línea+

✔ Con el timbrado ilimitado a cero pesos, emite todos los CFDI que requieras sin costo adicional.

✔ Puedes emitir ilimitadamente facturas, recibos de honorarios, notas de cargo, notas de crédito, recibos electrónicos de pago, cartas porte, etc. o bien cancelarlos sin pagar cuotas o adicionales.

✔ Cancela tus CFDI de manera automática sin necesidad de visitar el portal del SAT.

✔ Emite tus facturas electrónicas cumpliendo con las disposiciones que la autoridad ha anunciado para la nueva Facturación Electrónica, hazlo desde cualquier sitio en que te encuentres, rápido, y sencillo.

✔ Emite diferentes tipos de CFDI como facturas, notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, carta porte y parcialidades.

Pide una DEMO gratis

¿Cómo funcionan nuestras DEMO?

En realidad, es muy sencillo y práctico. Un ingeniero certificado de ACOM se conecta contigo en una sesión vía remota, para mostrarte el sistema con todas sus funciones y resolver tus dudas, para que tengas la seguridad que el sistema es apto para tus necesidades. Estas sesiones son rápidas, aproximadamente 30 minutos.

También está la opción de realizar la DEMO de manera presencial, en tus instalaciones, o bien en las nuestras. Tú decides.

Precio

Puedes adquirirlo, desde MXN $990.00* + IVA

 Licencia anual.

Es un sistema vía web diseñado para resolver necesidades básicas de facturación electrónica de profesionales independientes, micro y pequeños negocios en materia de emisión de CFDI conforme al Anexo 20, y las reglas del CFDI 3.3 obligatorias en México. Un sistema web que no requiere instalación, por eso, es el mejor aliado de las StartUps y pequeños negocios.

Solicitar una DEMO sin costo