fbpx

Evalúa 035

CONTPAQi Evalúa 035, es el sistema de evaluación organizacional que te ayuda a cumplir, implementar y administrar la nueva NOM-035 para llevar el control de cada trabajador. Además, te permite prevenir riesgos psicosociales en tu empresa.

Beneficios de CONTPAQi Evalúa 035

En primer lugar, puedes importar o capturar los trabajadores desde un archivo de Microsoft® Excel.

✔ Por otro lado, crea de manera ilimitada los periodos de evaluación de acuerdo con los centros de trabajo o departamentos.

Del mismo modo, cumples con todos los estándares establecidos por la NOM035.

✔ Además, genera reportes por cada trabajador o agrúpalos de acuerdo con categorías, dominios y dimensiones de cada una de las guías de referencia o departamentos.

✔ Mientras tanto envía las evaluaciones por correo electrónico a cada trabajador o podrán contestar la evaluación desde la misma aplicación.

✔ Sobre todo, adquiere el número de trabajadores que requieras para su atención y seguimiento.

Lo más importante es saber que no solo es una opción implementar un ambiente laboral armónico, es también una de tantas obligaciones patronales, que ayudan a los colaboradores. Por ejhemplo, gestionar o evitar de mejor manera su presión laboral.

Paquete x número de trabajadores Precio Anual
1 a 15 $1,790
16 a 50 $4,490
51 a 100 $8,990
101 a 500 $17,490
ilimitado $29,990

*Precios antes de IVA. Sistema en la nube con licenciamiento Anual. Asimismo, para aclarar el aplicativo se vende por paquete de trabajadores y es para una sola empresa.

Ciertamente, la seguridad laboral es un factor que toda empresa debe considerar. Por lo tanto, hoy en día se ha convertido en una obligación que se debe cumplir.

La nueva Normativa Oficial Mexicana: NOM-035 proporciona a las directivas de las empresas la capacidad de identificar, prevenir, y en su caso, combatir las situaciones de estrés laboral y riesgo psicológico, que sobre todo puedan desembocar en factores de riesgo psicosocial. En otras palabras, se traduce en bajo desempeño y poco orden su entorno organizacional.

Sin embargo, lo único que tienes que hacer es aplicar las guías de referencia que te ayudarán a identificar y tomar medidas de prevención ante estas situaciones para propiciar un buen ambiente de trabajo.

Elige tu mejor opción