fbpx

WOPEN

Con CONTPAQi WOPEN aumenta las ventas de tu negocio a través de esta plataforma intuitiva conectada a CONTPAQi, la cual permite a tu empresa establecerse en el ámbito del comercio digital mediante la creación de una una tienda en línea en donde tu cliente tendrá la opción de agregar todos los productos que busque en un carrito de compras personalizable ¡y podrá comprar al instante!

Laptop con contpaqi
Glassmorfismo Contpaqi WOPEN

Beneficios de CONTPAQi WOPEN

Disfruta de un sistema preconfigurado y listo para usarse sin necesidad de tener conocimientos técnicos.
Conecta Wopen con CONTPAQi® Comercial Premium para sincronizar tu catálogo de productos y servicios.
Integrado con Envío click como plataforma de gestión de envíos con una tarifa preferencial para usuarios de Wopen Plus.
Solicita ayuda, si la necesitas, al chat de soporte de la tienda para administradores.
Promociona tu negocio con Wopen y su solución de creación de e-commerce para impulsar tu estrategia de ventas.

La solución e-commerce que reactiva el comercio

Ciertamente puedes conquistar el mundo online con la tienda virtual que te permite llevar a cabo la transformación digital de tus operaciones de venta y lleva tus productos a nuevos mercados. Sobre todo, con Wopen queremos que las PyMES emprendan una transformación digital, que usen la tecnología para adaptarse mejor a los cambios del comportamiento del consumidor, los cuales están relacionados con lo que el cliente desea y necesita actualmente.

Conquista el mundo online con la tienda virtual

ecommerce

La plataforma de comercio electrónico desarrollada, prediseñada y preconfigurada con métodos de pago y de envío que puedes activar en cuestión de minutos. Te ayudamos a alcanzar tus objetivos de venta, posicionamiento en línea, a garantizar el crecimiento sostenido mediante la fidelización de clientes y a brindar el valor agregado para tu negocio.

beneficio Wopen 1

Disfruta de un sistema preconfigurado y listo para usarse sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

beneficio Wopen 3

Integrado con Envío click como plataforma de gestión de envíos con una tarifa preferencial para usuarios de Wopen Plus.

beneficio Wopen 2

Conecta Wopen con CONTPAQi® Comercial Premium para sincronizar tu catálogo de productos y servicios.

beneficio Wopen 4

Solicita ayuda, si la necesitas, al chat de soporte de la tienda para administradores.

CONTPAQi WOPEN

Lleva a cabo la transformación digital de tus operaciones de venta y lleva tus productos a nuevos mercados.

Contabilidad

Conoce más de CONTPAQi® Contabilidad, nuestro software de gestión contable para analizar y mantener en orden tu información contable, fiscal y financiera, además de agilizar tus procesos.

Nóminas

Conoce más de CONTPAQi® Nóminas, el software de nóminas que te ayuda a gestionar fácilmente el pago de nómina.

Bancos

Descubre cómo CONTPAQi® Bancos te ayudará a administrar correctamente tu flujo de efectivo, liquidez, cuentas por cobrar y toda tu información financiera.

XML en línea +

Descubre más de CONTPAQi® XML en línea +, la aplicación que te ayuda en el registro contable de tus comprobantes de egresos y egresos para mejorar tu toma de decisiones.

Evalúa 035

Conoce nuestro sistema de evaluación organizacional que te ayudará a cumplir la nueva NOM-035, lleva el control de cada trabajador y prevén riesgos psicosociales.

Comercial

Descubre CONTPAQi® Comercial, el software administrativo ideal para dueños, gerentes y directivos que buscan integrar sus procesos comerciales e incrementar la productividad.

CFDI facturación en línea +

Conoce más de CONTPAQi® CFDI Facturación en línea +, el software de facturación desde un portal web y cumplir en tiempo y forma con la Factura Electrónica 3.3.

Factura electrónica

Descubre más de CONTPAQi® Factura electrónica, el software que agiliza tus procesos de facturación, ventas, cobranza y que hace más productivo tu negocio.

Producción

Mantén el control de tu planta productiva y organiza sus operaciones con nuestro software para procesos de producción, el cual te ayudará a ahorrar tiempo y así dedicarte a lo importante.

Prueba un mes gratis de CONTPAQi Wopen

2 + 2 =

Abrir chat