fbpx

XML en línea +

CONTPAQi XML en línea +, ayuda a tus clientes a cumplir con sus obligaciones fiscales: recupera todos los XML de tus facturas electrónicas emitidas y recibidas. Además, descarga hasta 2,000 CFDI en un solo clic y ayuda a tus clientes a cumplir con sus obligaciones fiscales. XML en línea + es la aplicación que te ayuda en tu registro contable y a consultar la información que necesitas para tomar decisiones correctas.

Beneficios de CONTPAQi XML en línea +

✔ Descarga los comprobantes emitidos y recibidos versión 3.2 y 3.3.

✔ Descargas ilimitadas: hasta 500 XML en una sola búsqueda, ya sea por RFC o periodo de tiempo (año, mes, día).

✔ Es multi RFC y multi usuario.

✔ Recuperas los archivos XML perdidos o los que nunca recibiste.

✔ Filtra y descargas comprobantes con sus complementos fiscales correspondientes.

✔ Conecta tu información con otros sistemas CONTPAQi®, carga los archivos XML de tus CFDI al ADD (Administrador de Documentos Digitales) y verifica su validez.

Pide una DEMO gratis de CONTPAQi XML en línea +

¿Cómo funcionan nuestras DEMO?

En realidad, es muy sencillo y práctico. Es decir, un ingeniero certificado de ACOM se conecta contigo en una sesión vía remota, para mostrarte el sistema con todas sus funciones y resolver tus dudas, para que tengas la seguridad que el sistema es apto para tus necesidades. Estas sesiones son rápidas, aproximadamente 30 minutos.

También está la opción de realizar la DEMO de manera presencial, en tus instalaciones, o bien en las nuestras. Tú decides.

Precio

Puedes adquirirlo, desde MXN $1490.00* + IVA

 Licencia anual.

En conclusión, es la aplicación que te ayuda en tu registro contable y a consultar la información que necesitas para tomar decisiones correctas. Por tanto, es flexible y fácil de usar, cumple con la contabilidad electrónica.

Solicitar una DEMO sin costo