CyberFit Academy Cyber Protect Cloud: Puntos de dolor del cliente en Seguridad

Batallando con la complejidad, Seguridad y Costos

Puntos de dolor del cliente en Seguridad

Dolor 1: Ciber ataques creciendo en número y complejidad

Tache

Las herramientas heredadas no sirven para contrarrestar las amenazas modernas:

  • El 63% de las pymes experimentó una violación de datos (2019)
  • FBI: Aumento del 300% de los ciberdelitos denunciados desde la COVID-19
  • Los ataques de malware sin archivos crecieron un 256% (primer semestre de 2019)

El 58% de las empresas víctimas admite haber pagado un rescate tras un ataque

Paloma

Como ayudamos al proveedor de servicios:

  • Defensa multicapa, basada en la IA y en el comportamiento: aborda las amenazas nuevas, existentes y sofisticadas.
  • La gestión de parches, la evaluación de vulnerabilidades y la prevención de exploits ayudan a prevenir los ataques.
  • El feed de amenazas de CPOCs con acciones recomendadas defiende proactivamente los dispositivos.
Ciber ataques creciendo en número y complejidad

Dolor 2: Falta de habilidades

Tache

La falta de capacidad de seguridad no es fácil de suplir:

  • La escasez de talento en ciberseguridad supera los 4 millones.
  • El 84% de las organizaciones experimenta una escasez de competencias en seguridad informática.
  • El 71% añade herramientas de seguridad más rápido que la capacidad de utilizarlas de forma productiva.
  • Las PYMES carecen de tiempo para la aplicación de parches y la configuración: el tiempo medio para aplicar un parche es de 102 días.
  • El 48% afirma haber sufrido una brecha causada por una vulnerabilidad cuyo parche estaba disponible pero no se había aplicado.
Paloma

Como ayudamos al proveedor de servicios:

  • Unified console making existing personnel more efficient.
  • Preconfigured protection plans for office and remote workers.
  • Protection for Zoom, Webex, and MS Teams.
  • Recommended actions in CPOCs threat feed enhance proactive capabilities.

Dolor 3: Complejidad y TCO

Tache

Más datos, más herramientas, mismo presupuesto:

  • 92%: Empresas mundiales: adoptan nuevas tecnologías para trabajar a distancia.
  • 69%: Los informáticos dedican actualmente más tiempo a gestionar las herramientas de seguridad que a defenderse de las amenazas.
  • 60%: Admiten que la mayoría de las herramientas de seguridad están infrautilizadas.
  • 53%: Admiten que el número de herramientas de seguridad es agobiante y afecta negativamente a la seguridad.
  • 72%: Los costos de TI aumentaron durante la pandemia.
Paloma

Como ayudamos al proveedor de servicios:

  • Solución única para las soluciones de copia de seguridad/recuperación y seguridad: Menos infraestructura de backend/mejora del TCO.
  • Gestión de la seguridad simplificada (automatización, informes y consola unificada).
  • Evitar problemas de compatibilidad y degradación del rendimiento con un solo agente.
  • Consolidación en un solo proveedor y ahorro.

Dolor 4: Crecimiento de la superficie de ataque

Tache

Más cargas de trabajo, más dispositivos, trabajo remoto:

  • El 88% de los empleados: seguirán trabajando a distancia.
  • El 88% de las organizaciones: Utilizan servicios de infraestructura en la nube: El 92% tiene una brecha en la preparación de la seguridad en la Nube.
  • El 39% de las empresas: sufre ataques por videoconferencia.
  • El 35% de las empresas mundiales: Más dispositivos nuevos conectados a su red corporativa recientemente.
  • 2/3 de los profesionales de la ciberseguridad (2019): creen que el éxito de un ciberataque es inminente.
Paloma

Como ayudamos al proveedor de servicios:

  • Protege más de 20 plataformas: estaciones de trabajo, servidores, máquinas virtuales y aplicaciones.
  • Protección del trabajo remoto: VPN integrada, acceso remoto, borrado remoto, protección de aplicaciones de colaboración, protección de datos móviles, planes preconfigurados.
  • El respaldo y la recuperación de desastres integradas permiten una restauración rápida y un daño mínimo.

Dolor 5: Regulatory Compliance

Tache

El cumplimiento de la normativa requiere habilidades e inversiones:

  • 54% de las pymes: el principal factor para las decisiones de inversión en TI es la «necesidad de cumplir con las regulaciones, leyes y otros mandatos».
  • El costo promedio para las organizaciones que experimentaron problemas de incumplimiento (2017) fue de 14,82 millones de dólares.
  • GDPR, HIPAA, CCPA, PCI-DSS.
Paloma

Como ayudamos al proveedor de servicios:

  • Acronis protege todos los datos de los puntos finales y permite la elaboración de informes de cumplimiento.
  • Supervisa el estado de protección de todos los datos y permite la evaluación de la vulnerabilidad y la postura de seguridad.
  • Recoge información forense en las copias de seguridad.
  • Garantiza la autenticidad de los datos con la notarización de la cadena de bloques.

Elimine la Complejidad

Tache

La combinación tradicional de productos de protección de puntos finales carece de integración y requiere mucho más tiempo de administración– el mantenimiento de las licencias, la instalación de actualizaciones y parches, la verificación de la compatibilidad después de las actualizaciones y la gestión de múltiples políticas utilizando una variedad de interfaces de usuario diferentes.

Paloma

Acronis Cyber Protect ofrece un agente, una interfaz de gestión y una licencia – eliminando la complejidad y los riesgos asociados a las soluciones no integradas.

Flecha azul

Valor de un proveedor de Servicios

Paloma

Administra fácilmente todos los aspectos de la protección a través de una consola unificada.

Paloma

Rápida y fácilmente identifica y arreglar problemas.

Paloma

Elimina problemas de desempeño y de compatibilidad.

Paloma

Ahorre tiempo y las molestias asociadas con la gestión de varios proveedores.

Incremente la Productividad

Tache

Una combinación compleja y no integrada de soluciones para puntos finales requiere más tiempo de aprendizaje y asistencia, y no se beneficia de la integración.

Paloma

La unificación de varias tecnologías de protección en una sola solución no sólo aumenta su fiabilidad, sino que también reduce el tiempo necesario para aprender, desplegar y mantener la solución.

Con Acronis Cyber Protect, obtendrá una solución integrada que ofrece una protección completa frente a las amenazas actuales, lo que le permitirá agilizar la administración, reducir el tiempo administrativo innecesario y reducir el costo total de propiedad.

Flecha azul

Valor de un proveedor de Servicios

Paloma

Agilice la gestión de la protección.

Paloma

Evite nuevos gastos.

Paloma

Reduzca el TCO.

Paloma

Elimine tiempo administrativo innecesario.

Paloma

Admnistre todos los aspectos de ciber protección con facilidad.

Minimice los Incidentes

Tache

Las soluciones tradicionales de antivirus y de respaldos son incapaces de proteger contra las ciberamenazas modernas.

Paloma

Con Acronis Cyber Protect, un motor de detección de amenazas basado en IA aprovecha los datos de las copias de seguridad para mejorar las tasas de detección y evitar los falsos positivos.

La integración del antimalware avanzado y de los respaldos permite la recuperación de datos corruptos de forma automática. Los respaldos están protegidos contra los ataques al agente y a los archivos de copia de seguridad, lo que garantiza la limpieza de los datos.

Flecha azul

Valor de un proveedor de Servicios

Paloma

Proactivamente evite costosas caídas

Paloma

Responda a los incidentes rápida y eficientemente.

Paloma

Permita a los empleados trabajar seguramente.

Paloma

Mantenga sus sistemas arriba y corriendo.

Paloma

Bloquee ataques de ransomware/malware antes de que sucedan.

Paloma

Inspire seguridad y confianza a su cliente.

Acronis Cyber Protect Cloud: Características principales

Cubrir todas las capacidades sin un lío de herramientas

Identificar

Autodescubrimiento de la infraestructura y los dispositivos

Evaluación de Vulnerabilidades

Mapa de Protección de datos

Proteger

Instalación remota de agentes

Respaldo y Recuperación de Desastres

Aministración unificada de políticas de protección

Detectar

Defensa contra malware / ransomware

Control de Salud del disco duro

Tableros y reportes

Responder

Administración de parches con respaldo  integrado

Cuarentena de Malware

Rescate con una media bootable

Recuperar

Respaldo y Recuperación de Desastres

Información Forense en los respaldos

Escritorio Remoto

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