fbpx

Un SERVIDOR VIRTUAL es un software que simula e imita completamente ser un equipo de cómputo físico. Del mismo modo, se pueden ejecutar programas como CONTPAQI®, Microsoft Office®, Nod 32 Esset Antivirus® o cualquier software empresarial y aplicaciones a la medida. Por lo tanto, te contamos cómo las empresas están mejorando su rendimiento ¡Descubre cómo!

¿Cómo se mejora el rendimiento de una empresa?

Desde que una empresa se crea, tiene un objetivo muy claro; ser funcional, y para ello, la tecnología nos ha facilitado con herramientas digitales que hace 15 años eran apenas imaginables. Todo comenzó con una computadora que reemplazó, lápices, libretas, reloj, calculadora, calendario y justo cuando creíamos que la forma de trabajar no podría ser mejor, los servidores virtuales llegaron para quedarse.

¿Qué es un servidor virtual?

Imagina el escritorio de tu ordenador actual ¿listo? ahora imagina cómo sería acceder a todas esas herramientas, archivos y programas desde el lugar tú quieras.

Así de increíbles y prácticos son los servidores virtuales. Tu información NO está alojada en un dispositivo físico, esto te permite tener mayor movilidad, accesibilidad y seguridad.

¿Qué aspectos puedo mejorar con servidores virtuales?

Un servidor virtual es la herramienta perfecta para las empresas que buscan evolucionar y hacer más efectivo y productivo su trabajo, esto se logra con 4 puntos clave.

Más Movilidad

Sin importar dónde te encuentres, podrás acceder a la información importante para los procesos de tu empresa. Además, a través de la conexión remota, tus colegas y compañeros pueden acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Mayor Productividad y control

Mantén conectadas las principales áreas de tu empresa trabajando en tiempo real. Tú tienes el control sobre quién ingresa de manera remota, así como el poder de otorgar accesos a los usuarios.

Más Seguridad

El respaldo de información es una característica intrínseca de un servidor virtual, de esta manera te aseguras que tu información jamás se perderá, y que podrás recuperarla ante cualquier situación.

Menos Costos

A través de una mínima licencia mensual, obtienes todas las funciones de un servidor físico, sumando los beneficios de accesibilidad, movilidad y seguridad de un servidor virtual, eliminando los altos costos de servidores físicos en infraestructura.

Sé parte de las empresas que están mejorando su rendimiento ¡Descubre cómo!

Escribe Aquí
1
Escanea el código
Hola ¿En que podemos ayudarte?