fbpx

Línea NIMBO

Nuestro principal objetivo en NIMBO es brindar soluciones dotando a nuestros clientes de herramientas de seguridad, servidores virtuales, CRM y licenciamientos Microsoft® para el progreso y crecimiento. Creamos empresas digitalmente competitivas, un mercado que cada vez aprovecha más la tecnología.

¡Conoce nuestras soluciones NIMBO!

Te apoyamos con la protección de datos, disponibilidad y continuidad de tu negocio, mejorar la productividad y mayor control. Sobre todo, ayudamos a las empresas a aprovechar mejor sus recursos tecnológicos y escalarlos a su máximo rendimiento.

Seguridad_en_nube

Seguridad y Backup en la Nube

Protege toda la información de tu empresa del Ransomware, que últimamente se ha posicionado como la principal amenaza cibernética.

Además, crea copias de seguridad en la nube que garantizan la protección de tu información y su recuperación ante desastres.

Servidores Virtuales

Servidores Virtuales creados para soportar las demandas de una empresa. Información segura y disponible entre usuarios y oficinas.

La solución perfecta para optimizar el funcionamiento operativo de tu empresa, a la vez que ahorras espacio, tiempo y dinero. Además, incrementa la productividad de tus aplicativos para satisfacer las demandas de tu organización.

Servidores_Virtuales

CRM

CRM

Incrementa tus Ventas

La información es clave para crear campañas exitosas con la herramienta de información por excelencia en ventas; tus ventas llegarán a las nubes. Centraliza en una única Base de Datos todas las interacciones entre una empresa y tus clientes. Obtén mayor orden en las ventas y el equipo de trabajo, optimiza tus procesos de entrega y organiza a nivel general las actividades que se van a desarrollar a nivel comercial en la empresa.

Licenciamientos NIMBO

Office365

Licenciamiento Microsoft® La paquetería de trabajo por excelencia ahora está disponible para ti en cualquier lugar y dispositivo con Office 365.

Microsoft

También ofrecemos servicios en mantenimiento y necesidades referentes a Microsoft®. Aumento de oportunidades de competitividad, productividad y mejoramiento.