Con la recuperación ante desastres de Cloud Sales Associate vuelva a trabajar en unos minutos con los servicios rápidos, fiables y rentables de recuperación ante desastres. Cualquier tiempo de inactividad o pérdida de datos puede resultar en pérdida de ingresos, pérdida de clientes, baja productividad, sanciones o litigios, y daño a la reputación de su marca. Mantenga su aplicación de misión crítica en funcionamiento incluso durante un desastre con Cloud Sales Associate Disaster Recovery. El marco del servicio de Cloud Sales Associate Disaster Recovery está diseñado para satisfacer las demandas de las empresas de brindar resiliencia a los modelos comerciales que brindan servicios ininterrumpidos.
¿Qué es Disaster Recovery as a Service?
Disaster Recovery as a Service (DRaaS) es la replicación y hospedaje de servidores virtuales o físicos por un tercero para proveer funciones de failover en el caso de un desastre provocado por el hombre o un desastre natural.

¿Quién necesita DRaaS?
Compañías que:
Dependen de aplicaciones y datos de misión crítica.
Están sujetas a requisitos de cumplimiento regulados.
Son socios de estrictas cadenas de suministro.
Están ubicados en zonas propensas a las catástrofes.
Carecen de recursos técnicos.
Dependen en gran medida de las TI para las funciones empresariales.
No tienen experiencia en la recuperación de desastres.
El respaldo no es Disaster Recovery
Mientras que los respaldos ofrecen un enfoque estable para la recuperación, la recuperación de desastres garantiza que las empresas puedan seguir funcionando en una crisis. Es decir, la recuperación de desastres es una solución especializada que se centra en la velocidad de recuperación para mantener la continuidad del negocio.
Respaldo
El respaldo es una copia de sus datos/aplicaciones que mantiene sus datos seguros y le permite volver a poner en línea un sistema que ha fallado.
El respaldo no incluye la infraestructura para restaurar inmediatamente su carga de trabajo.

Disaster Recovery
Las soluciones de recuperación de desastres incluyen una copia más reciente de sus datos y capacidades de procesamiento – infraestructura.
La plataforma de recuperación de desastres en la nube garantiza la disponibilidad momentánea y automática de sus datos y aplicaciones y le permite seguir funcionando.

Los desastres son reales
El 77% de las empresas experimentó uno o más incidentes que requirieron la activación de planes de recuperación de desastres en los últimos 24 meses.
Tipos de desastres:
Corte de energía en las instalaciones.
Fallo de la red.
Software, error de los sistemas informáticos.
Fallo del centro de datos local (por ejemplo, problemas de telecomunicaciones).
Relacionado con la seguridad (ataque de malware).
Catástrofes naturales (huracanes, terremotos, inundaciones).
Costo de una caída y pérdida de datos
El costo estimado de una sola interrupción oscila entre 40.000 y 256.000 dólares para una PYME.

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