Aprende más sobre las ventajas de la contabilidad digital con CONTPAQi®

por | Nov 22, 2023 | CONTPAQi, Noticias

Aprende más sobre las ventajas de la contabilidad digital con CONTPAQi

 

La contabilidad digital es el proceso de registrar, analizar y reportar la información contable, financiera y fiscal de una empresa mediante el uso de sistemas informáticos que facilitan y automatizan estas tareas. Uno de los sistemas más populares y completos para la contabilidad digital en México es CONTPAQi, que ofrece diversas soluciones adaptadas a las necesidades de cada negocio.

¿Cuáles son los beneficios de la contabilidad digital con CONTPAQi?

 

La contabilidad digital con CONTPAQi ofrece múltiples ventajas que pueden mejorar la eficiencia, calidad y seguridad de la gestión contable de una empresa. Algunas de estas ventajas son:

    1. Ahorro de tiempo y recursos: Olvídate de la captura manual. Personaliza los registros contables con el contabilizador de CONTPAQi. Este asocia automáticamente los nuevos CFDI Factura y CFDI Pagos a las pólizas para su contabilización. El Administrador de Documentos Digitales (ADD) gestiona los XML, verifica la validez de los CFDI y reduce los tiempos de trabajo.
    2. Cumplimiento fiscal: Facilita el cumplimiento de los cambios en la Contabilidad Electrónica y las últimas disposiciones fiscales. Genera los 5 archivos del Anexo 24 y permite cumplir con la declaración anual para personas morales, según las NIFs. Además, ofrece reportes de verificación de contabilidad electrónica que ayudan a revisar la información antes de enviarla al SAT.
    3. Control y visibilidad: CONTPAQi proporciona un control total de la información contable con diversos reportes. Estos permiten obtener estados financieros comparativos, consolidados, por anexo, movimiento, auxiliares y pólizas. El Tablero Fiscal facilita el análisis de la situación contable y fiscal con información actualizada de los CFDI.
    4. Accesibilidad y movilidad: CONTPAQi ofrece la opción de llevar la información contable a la nube con CONTPAQi® Contabiliza. Esta solución brinda accesibilidad desde cualquier lugar conectado a internet.
Contabilidad Digital

Conclusión:

La contabilidad digital con CONTPAQi es una excelente opción para empresas que buscan mejorar su gestión contable, aprovechando la tecnología para ahorrar tiempo y recursos, cumplir con obligaciones fiscales, tener control y visibilidad de la información, y acceder a datos desde cualquier lugar. Si deseas conocer más sobre las soluciones de contabilidad digital que ofrece CONTPAQi. Nosotros e podemos asesorar con uno de nuestros expertos aquí

Fuente

    1. Más detalles en CONTPAQi®.
    2. Información sobre CONTPAQi® Contabiliza.
    3. Contabilidad Electrónica SAT
José E. López

José E. López

Editor Web

Me apasiona la tecnología, el cine, los videojuegos y soy desarrollador web. Me encanta crear sitios web innovadores y atractivos, utilizando las últimas herramientas y tendencias. También disfruto de ver películas de diferentes géneros, especialmente las de ciencia ficción y fantasía. Amante de Pokémon.

Redes sociales

Suscríbete






    También te puede interesar

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *