¿Cómo usar el Contabilizador de CONTPAQi® Contabilidad?

por | Nov 3, 2023 | CONTPAQi, Noticias

¿Te imaginas poder realizar tus operaciones contables de forma rápida y eficiente?

Con el contabilizador de CONTPAQi® Contabilidad, esa posibilidad es una realidad. Esta poderosa herramienta simplifica el proceso contable, permitiéndote crear pólizas de manera automatizada y práctica, todo con unos pocos clics.

¿Cómo te beneficia el contabilizador?

El contabilizador de CONTPAQi® Contabilidad es tu aliado perfecto para agilizar tus tareas contables. ¿Cómo? Automatizando la creación de pólizas a partir de la información de tus CFDI. Antes de comenzar, solo necesitas configurar tus asientos contables y luego estarás listo para simplificar todo el proceso.

Contabilizar CFDI: Automatización a tu alcance

Nuestro módulo Contabilizar CFDI te permite crear pólizas de forma rápida y automática a partir de un CFDI o XML. La configuración es sencilla y, una vez realizada, el contabilizador hará el trabajo pesado por ti. ¿Cómo? Aquí te explicamos cómo configurarlo:

Pasos para configurar el Contabilizador de CONTPAQi® Contabilidad:

  1. Configura el módulo «Control de IVA»: Asegúrate de tener todo en orden desde el principio. Configura este módulo para un manejo preciso del IVA en tus pólizas.
  2. Accede al menú «Pólizas» -> «Contabilizador» -> «Configurador de asientos contables»: Ingresa a esta sección para empezar el proceso de automatización.
  3. Elige el tipo de asiento contable: Selecciona el tipo de asiento que necesitas para tu operación.
  4. Configura el encabezado de la póliza: Ajusta los detalles específicos de la póliza que estás creando.
  5. Modifica los asientos contables según tus necesidades: Personaliza los asientos contables para que se adapten perfectamente a tu situación.

Descubre cómo hacerlo con nuestro tutorial práctico del Contabilizador en CONTPAQi® Contabilidad.

Con el contabilizador de CONTPAQi® Contabilidad, olvídate de las complicaciones y céntrate en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. Simplifica tus operaciones contables y ahorra tiempo y esfuerzo, permitiéndote concentrarte en lo que amas hacer. ¿Estás listo para transformar tu forma de contabilizar? Descúbrelo con CONTPAQi® Contabilidad.


José E. López

José E. López

Editor Web

Me apasiona la tecnología, el cine, los videojuegos y soy desarrollador web. Me encanta crear sitios web innovadores y atractivos, utilizando las últimas herramientas y tendencias. También disfruto de ver películas de diferentes géneros, especialmente las de ciencia ficción y fantasía. Amante de Pokémon.

Redes sociales

Suscríbete






    También te puede interesar

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *